¿Cómo debo hacer para cambiar un producto que compre en la tienda online de bonjour lulu?


Para comenzar tenés que presionar el botón “INICIA TU GESTIÓN” que se encuentra al final de ésta página y seguir los pasos.
Necesitas el número de orden y el mail que utilizaste al realizar compra.
Seleccioná el/los productos que querés cambiar o devolver.


¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?


Cambio: Todos los productos que adquieras a través de www.bonjourlulu.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de realización de la compra.
Devolución: La devolución de dinero únicamente podrá realizarse para órdenes de compra a través de www.bonjourlulu.com.ar. Puede solicitarse la devolución de dinero en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, podrás solicitar un cupón con crédito a cuenta con vigencia de treinta (30) días corridos. 
Las devoluciones de dinero no son aplicables en casos de cambios de productos.


¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio y/o devolución?


Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, la etiqueta sin ser retirada de la prenda y con el packaging original en buen estado. Se denomina packaging original a las bolsas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos que son considerados parte del producto.

No se devolverá el dinero ni podrán ser cambiadas las prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, con olores, manchas, marcas o con alteraciones hechas por el cliente. Una vez que llegue la prenda a fábrica ésta pasará a ser evaluada por el Departamento de Calidad. Dicho departamento comprobará la condición de la misma. En caso de no cumplir lo anteriormente estipulado, se devolverá la prenda al cliente y el costo de envío quedará a cargo del comprador.

Si el importe de tu compra supera los $180.000 el costo de envío del primer cambio es sin cargo.  
En todos los casos los costos logísticos por devolución deberán ser asumidos por el comprador. 

En caso de haberse modificado el precio de un producto y estar dentro de los 30 días autorizados para el cambio del mismo, se considerará el precio a la fecha de compra.
Las prendas compradas durante el "Cyber Lulu", "Lulu Sale", "Black Friday", "4x3", "3x2", "2x1" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado (para cambios y/o devoluciones).

 

¿Si es una devolución, cómo y cuándo recibiré el importe?


Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos para luego hacer efectiva la devolución de dinero. Recibirás el importe mediante el mismo medio de pago utilizado en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta. La logística de las devoluciones, en todos los casos, corre por cuenta del cliente.